Re: Upgrade a Jessie interrupida

Hola Luciana

Es difícil saber que falló tras una falla de energía. Por ello siempre
es bueno tener enchufado el equipo al UPS, pero en vista de que eso no
pasó quizá lo más recomendable es usar el livecd para respaldar la
información (si hubiera) dentro del disco duro. Entones si podrías
intentar hacer un rescate o echarte un clavado a los logs por si
encuentras algo que te sirva y puedas saber que está fallando, ergo
arreglarlo. Esa quizá sería la opción más didáctica, pero igualmente
la que más tiempo te tome.

Si el tiempo no te sobra, tal vez reinstalar de nuevo sea mejor idea.
La verdad yo soy enemigo de formatear los equipos, me parece una
practica lesiva y la más obtusa para arreglar un desperfecto, lo
comento porque esta opción se parece mucho a eso. Esperemos a ver si
alguien más te puede dar algo más de luz al respecto.

Por mientras, algunos detalles no nos vendrían mal, como saber un poco
del hardware que tienes, que kernel usabas, cosas de ese tipo.

Suerte
Aradnix