Re: kraken & openfire 3.9.3

El Thu, 12 Feb 2015 16:35:43 +0000, Lietzan Mota Rosabales escribió:

> Recientemente instale openfire 3.9.3 y he tratado de instalar el plugin
> kraken para este a pesar de que aparece en la lista de plugin instalados
> no muestra la interfaz de aministracion,

Supongo que habrás seguido alguna guía de instalación, como ésta:

Kraken Readme
http://www.igniterealtime.org/projects/openfire/plugins/kraken/readme.html

> la version de java que utilizo es 1.7.0_03 Oracle Corporation --
> OpenJDK Server VM .

Eso parece extraño. O usas la JRE de Oracle o la de OpenJDK (son
versiones distintas) porque aunque puedes tener instaladas las dos me
parecería raro que las dos estuvieran habilitadas para OpenFire.

Camaleón