Re: no puedo arrancar vm con virtualbox

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, February 12, 2015 10:07 AM
Subject: Re: no puedo arrancar vm con virtualbox

El Thu, 12 Feb 2015 09:38:53 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

holas,
tengo instalado el que viene con debian testing, creo que es el ose, y
desde ayer con cualquier máquina virtual me da este error:
Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual [cualquier vm]

Failed to load VMMR0.r0 (VERR_SUPLIB_OWNER_NOT_ROOT).

Código Resultado: NS_ERROR_FAILURE (0x80004005)
Componente: Console Interfaz: IConsole
{8ab7c520-2442-4b66-8d74-4ff1e195d2b6}

(...)

Es posible que se haya instalado un kernel nuevo ya que jessie aún recibe
actualizaciones de paquetes. Prueba a reinstalar virtualbox desde el
mismo sitio desde donde lo instalaste.

Camaleón

Yo también tuve problemas por lo que tuve que instalar la 4.3.20 del sitio oficial. Y se acabaron todos los problemas para mi.

Saludos
========
| ISMAEL |
========