Re: no puedo arrancar vm con virtualbox

El Thu, 12 Feb 2015 13:40:03 +0100
Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> va dir:

> holas,
> tengo instalado el que viene con debian testing, creo que es el ose, y
> desde ayer con cualquier máquina virtual me da este error:
> Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual [cualquier vm]
>
> Failed to load VMMR0.r0 (VERR_SUPLIB_OWNER_NOT_ROOT).
>
> Código Resultado: NS_ERROR_FAILURE (0x80004005)
> Componente: Console
> Interfaz: IConsole {8ab7c520-2442-4b66-8d74-4ff1e195d2b6}
>

> la última vez que me pasó algo parecido era que no había levantado los
> servicios, pero:
> $ /etc/init.d/virtualbox status
> [...]
A mi me pasa algo parecido cada vez que se actualiza virtualbox (uso el de los repositorios de debian y gracias al extensión pack puedo usar usb y otras cosas) y lo arreglo bajandome el Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack-4.*.* desde la web de oracle, correspondiente a la versión de virtualbox que estoy usando. A veces está un poco escondido pero fijandose uno en la barra de direcciones del navegador se encuentra la versión que interesa.

apa, suerte.