Re: Fallo de seguridad en todos los Linux

El 09/02/15 10:02, David escribió:
>  Hola debianitas:En el siguiente enlace se expone un importante fallo de seguridad en todos los
> sistemas Linux, incluido Debian, haber que opinais de este problema
> en vuestro gran conocimiento de Debian y de linux en general.http://unaaldia.hispasec.com/2015/01/getrootbygethostbyname.html
> Espero que no se considere este asunto como un OT.Perdón Camaleón por no quitar el formato HTML en mis escritos, pero es que utilizo el
> email de yahoo vía web y no sé como desactivarlo ni como volverlo a activar.
>
> Un saludo	David

Pues un bug descubierto y corregido (" No se publicarían detalles de
GHOST hasta que las principales distribuciones Linux tuvieran los
paquetes con el parche correspondiente fuera del horno. Y así ha sido,
una vez se han sincronizado los repositorios han liberado los detalles
del "fantasma".")De estos ha habido, hay y habrá en todos los sistemas
operativos. No encuentro el motivo del revuelo.
Salud