Re: Ocultar discos en jessie mate

El Sat, 07 Feb 2015 12:04:32 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Antes de upgradear a jessie cuando iba a lugares equipo no me mostraba
> los discos duros que yo tenía puesto en la pc. Ahora si los muestra,
> aunque cuando doy doble click sobre ellos me sale un mensaje donde dice
> que no se puede montar el lugar.
>
> Quiero que no me muestre los discos cuando abro caja en equipos. Que
> debo configurar para que caja 1.8.2 no me muestre los discos?

Mira a ver si con ocultar los iconos de los volúmenes en el escritorio te
sirve (si mal no recuerdo en GNOME 2 el explorador Nautilus hacía lo
mismo y Caja es un fork de éste):

***
https://wiki.archlinux.org/index.php/MATE#Hide_individual_icons

Hide mounted volumes:
$ dconf write /org/mate/caja/desktop/volumes-visible false
***

Si no sirve, en Wheezy tengo una regla creada para Thunar en /etc/udev/
rules.d/ que evita que los discos duros internos se muestren en el
explorador de archivos pero no sé si funcionará en Jessie :-?

/etc/udev/rules.d/99-hide-partitions.rules
KERNEL=="sdb1",ENV{UDISKS_PRESENTATION_HIDE}="1"

Donde "sdb1" es la partición que quiero ocultar.

Camaleón