Re: Instalando 64 bits.

El 06/02/15 a las 07:50, Ala de Dragón escibió:
Hola amigos y amigos. Tratare de responderos a todos. Hoy ando algo
justo de tiempo.

El formato de ficheros de mi disco no importa, ni siquiera llegue a la
pantalla de formatear los discos.

De manera indiferente instalando desde una llave, DVD, netinstall o Live.

El error reza tal que asi:

FAT-fs (fd0) utf8 is not remcomended IO char: filesystem will be case sentitive!
end_request: I/O error, dev fd0, sector 0
FAT-fs (fd0) unable to read boot sector
isofs_fill_super: bread failed, dev=fd0  iso_blkid

(bla bla bla)

En la pantalla de depuracion el sistema se vuelve loco buscando un
disco en la disquetera fd0, no tengo disquetera y tras meterme en la
bios de la placa y desactivar la disquera y su controlador el error
dejo de producirse.

De todos modos modos he echo un DD de una live  al disco

ftp://ftp5.gwdg.de/pub/linux/debian/debian-cd/7.8.0-live/amd64/iso-hybrid/debian-live-7.8.0-amd64-standard.iso

y funciona bastante bien. Ahora me toca depurar algun error que me
sale durante el inicio.
Pero eso es harina de otro costal :)

Gracias :D

Mmhhhh.....