Re: Ha superado su límite

Saludos:

> ¡Ni te te ocurra rellenar los datos!
> Se trata de una simple, vieja y muy conocida manera de violar la seguridad.
> Antes, hace mucho, era común recibir estos correos y lo peor de todo
> es que mucha gente caía en la trampa.
> JAMÁS hay que proporcionar contraseñas ni preguntas de seguridad por
> correo electrónico. Pero jamás, jamás.

Yo ayer tambien me pegué unas buenas risas con este correo. "Que me ponga en contacto con el administrador", dice... pero si soy el el administrador de mi servidor de correo xDDD

Bromas a parte, lo triste es que si siguen enviando mails que se ve a leguas que tiene truco, es porque hay quien pica. Y para que? Pues seguramente para enviar spam desde una cuenta de correo autentificada

--
Alfonso <alfonso@gnuino.net>