Re: [OT]Hoy Ken Thompson celebra otro cumple, ¿lo recuerda?

El Wed, 04 Feb 2015 07:49:37 -0430, Miguel Matos escribió:

> Kenneth Lane Thompson (* Nueva Orleans, 4 de febrero de 1943),
> conocido como Ken Thompson, es un pionero en las ciencias de la
> computación. Su trabajo con el lenguaje de programación B y el sistema
> operativo UNIX y Plan 9 para los laboratorios Bell. Se le adjudica a
> Thompson, junto a Dennis Ritchie, la creación de UNIX
>
> Más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Ken_Thompson

Ah, hoy toca efemérides, pues me apunto:

Lotfi Asker Zadeh (en azerí Lüfti Zadə; Bakú, 4 de febrero 1921) es un
matemático, ingeniero eléctrico, informático y profesor azerbaiyano de la
Universidad de Berkeley. Es famoso por introducir en 1965 la teoría de
conjuntos difusos o lógica difusa. Se le considera asimismo el padre de
la teoría de la posibilidad.

http://en.wikipedia.org/wiki/Lotfi_A._Zadeh

Camaleón