Re: Instalando 64 bits.

El 03/02/15 a las 16:41, Ala de Dragón escibió:
Hola compañeros :D

Me voy dando cuenta de que cada vez mas cosas están corriendo en 64
bits, tengo pensado ampliar la memoria a mas de 4 gigas en un futuro
cercano y ahora tengo un poco de tiempo libre y un disco duro extra.
Total, que me he decidido a instalar 64 y buscarme las habichuelas
para recompilar el software que uso, que actualmente esta en 32.

Me he descargado varios CD/DVD del repo cdimage, de debian, en concreto:
¿Varios? Con uno, alcanza.

debian-7.8.0-amd64-netinst.iso
de:
http://cdimage.debian.org/debian-cd/7.8.0/amd64/iso-cd/debian-7.7.0-amd64-netinst.iso

Comprobadas las firmas y sumas sha lo vuelco en una memoria usb.

debian-7.8.0-amd64-DVD-1.iso

de:
http://ftp5.gwdg.de/pub/linux/debian/debian-cd/7.8.0/amd64/iso-dvd/debian-7.8.0-amd64-DVD-1.iso

Comprobadas las firmas y sumas sha lo quemo en un dvd.
Esta última, me gusta más.
Tarda más el grabado del DVD, pero menos dolores de cabeza al instalar.

En ambos casos la instalación se queda colgada cuando detecta la red,
me empieza a arrojar mensajes diciéndome que fat no es un buen sistema
¡¡¡¡Ehhh???? ¿¿¿FAT???
¿Qué hiciste en la pantalla de formato de disco?
Fijate acá, me refiero a la 7ma pantalla.
http://www.debianadmin.com/debian-7-0-wheezy-desktop-installation-screenshots.html

de ficheros para utf8 ya que el sistema seria sensible a mayúsculas,
que no puede leer el 1er sector de fd0 y así repetidamente.
Independientemente del medio de instalación.
Por si las moscas me he bajado la versión 7.7 y me ocurre lo mismo.

No se como recoger esos logs, con lo que hablo de memoria.

Mi cpu es intel y elijo el escritorio xfce, ¿estoy usando una imagen
incorrecta? algo hago mal y no se que es.
Probare una live a ver que tal....
No tiene nada que ver.
Si no configurás como corresponde el formato de disco, te vas a matar toda la vida tratando de instalarlo.

Salu2s

;D

JAP