Re: Alternativa a flash player

El Tue, 03 Feb 2015 18:23:04 +0100, moby escribió:

(...)

> La única opción que tienes en linux para usar de manera nativa la última
> versión de flash player es a través de ppapi (el api de chrome), es
> complicado pero se puede hacer. No hace mucho salió el tema en la lista,
> te paso el hilo:
>
> plugin de flash
> https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2014/11/msg00516.html
>

> -- Camaleón Entiendo por esto , que o bien seria usar el soporte de
> NPAPI en firefox , para utilizar el api de chrome

Los navegadores que admiten (o admitían) NPAPI pueden usar el plugin de
flash player para Chrome (aunque Chrome usa PPAPI). Si necesitas tener la
última versión del plugin esa es la única opción en Linux, pero si sólo
necesitas flash player con instalar la versión que hay disponible para
linux es suficiente.

> o continuar como hasta ahora ,hasta que adobe deje de dar soporte de
> seguridad de flash , y esperando , que el html 5 este implementado en
> todos los sitios. Creo que me quedare con esta segunda opción. Gracias
> a todos los que me habéis contestado. :) Un saludo

Ya le va quedando poco a flash player... el día que "muera"
definitivamente será fiesta ya no nacional sino mundial :-)

Camaleón