Apache + 2 versiones de PHP

Saludos:

Tengo un servidor web el cual debe ser actualizado desde hace tiempo,
pero tengo la certeza que en el momento que suba la version de PHP de
5.3 a otra superior algunas webs alojadas dejarán de funcionar.

Así pues que llevo dias probando de hacer correr un servidor Apache con
dos versiones diferentes de PHP, e intentar que se puede indicar que
version debe usar a nivel de virtualhost.

En teoria esto es posible a nivel con la combinación de PHPFarm +
FastCGI, pero de momento no he conseguido hacerlo funcionar y tampoco
veo donde estoy fallando ya que el log no dice nada a considerar,
incluso todo parece funcionar corrrectamente:

[Sat Jan 31 19:08:40 2015] [notice] caught SIGTERM, shutting down
[Sat Jan 31 19:08:41 2015] [notice] FastCGI: process manager initialized
(pid 9410)
[Sat Jan 31 19:08:41 2015] [warn] FastCGI: server
"/var/www/cgi-bin/php-cgi-5.3.29" started (pid 9412)
[Sat Jan 31 19:08:41 2015] [notice] Apache/2.2.22 (Debian)
mod_fastcgi/mod_fastcgi-SNAP-0910052141 configured -- resuming normal
operations

Estoy siguiendo el siguiente manual:

https://dbforch.wordpress.com/2010/05/21/apache2-fastcgi-multiple-php-versions-ubuntulucid-10-04/

En cualquier caso tengo otras dudas de concepto:

Si uso FastCGI para invocar PHP, supongo que todas las páginas que
requieran PHP (de la versión que sea) deberán ser llamadas por FastCGI?
O puedo usar PHP como modulo para algunos virtualhost y por FastCGI para
otros?

Al no usar PHP como módulo no puedo alterar el funcionamiento de PHP
para un Virtualhost con los tags php_value? Existe alguna manera
alternativa de hacerlo?

Si alguien ha  tenido experiencia con esta forma de llamar a PHP
agradecerias sus comentarios.

Muchas gracias.

--
Alfonso <alfonso@gnuino.net>