Re: Instalar Virtualbox en Jessie desde el sitio oficial

Hasta ahora siempre he tenido instalado Vitualbox descargado desde el sitio oficial, no el que viene en los repositorios de debian.

Ahora pretendo actualizar a Jessie, pero no existe aun para la descarga ninguna versión de virtualbox.

Algún miembro de la lista tiene instalado virtualbox en jessie descargado desde el sitio oficial? Que versión instaló?

Yo tengo instalada la versión 4.3.8 sobre wheesy

El problema es que necesito si o si tener instalado virtualbox.

Bueno, yo siempre he bajado e instalado (para cualquier debian)
la versión que dice:

All distributions ,

y hasta ahora ha funcionado perfectamente.

Saludos
--
Héctor