Off-topic - Re: Programas de sincronización de carpetas y archivos

Ok, adaptando el mail a las normas de la lista (las cuales desconozco), cambio el asunto anteponiendo "Off-topic". Disculpen la ignorancia.
Si, creo que me inclino por FreeFileSync, veo más clara la interface, las "acciones" de lo que va hacer son más claras... Sigo acá, probando...

Gracias, saludos!!

Gustavo.

El 17 de enero de 2015, 22:24, William Romero <wromero06@hotmail.com> escribió:

> Lo más habitual es usar rsync , el cual puedes parametrizar a través
> del frontend Grsync.
>
> En cuanto a las comparaciones, en las normas de la lista se sugiere
> tratarlo como off-topic, así que no voy a entrar a valorarlos
> principalemnte porque nunca los he usado.

FreeFileSync de echo es el mejor tal vez el mas completo en lo que se refiere a copias.

saludos

WRC