Re: monitor conectado a notebook en debian 7

> Buenas a todos
>
> Tengo un notebook Fujitsu AH532 cn debian 7 Wheezy a 64 bit, cuando le
> conecto un monitor de 19" WS no la imagen no coge toda la pantalla
>
> Alguna idea ???

Una vez conecté un portátil a una pantalla de presentaciones y no me
cogió la resolución de la misma hasta que cerré sesión y volví al gdm,
luego ya usaba la de la pantalla. Puedes hacer la prueba.

Normalmente los escritorios tienen una herramienta para la
configuración de la resolución de pantalla, pero yo no uso
escritorios, solo uso un gestor de ventanas.

Si quieres hacerlo de forma manual puedes mirar los comandos xradr y cvt.

S2.