Re: [OT] Re: Autenticacion Firefox Vs Chrome

El 9 de enero de 2015, 12:13 p. m., Camaleón escribió:
> [...]
Recientemente Google aumentó su seguridad (sic) por lo que ha dejado
fuera aplicaciones de terceros que accedían anteriormente a tu cuenta
de google, gmail incluido. A mi me pasó hace unos días con el correo
de google en mi teléfono con Firefox OS. No lo reviso con frecuencia
ahí y no me enteré.

En el ventanuco no tengo problemas, pero ahí procuro siempre tener
actualizado Firefox. De hecho estoy en la versión 34 sin problemas.
Puedes echar una mirada en la parte de abajo de la ventana de gmail a
la derecha que dice Detalles. Revisa ahí tus conexiones, si Google
detectó algo malo te lo resaltará en rojo y te advertirá. Mira bien
los detalles, la hora y fecha de conexión y si es tuya revisa la
configuración de acceso de gmail y corrígela como señaló Camaleón.

Espero que eso te ayude. Revisa tambien tus plug ins, no vaya a ser
que alguno meta ruido (ya me pasó). Por otro lado yo no recomendaría
usar otro navegador, Firefox es bueno y tiene una filosofía con la que
podemos coincidir muchos usuarios de linux.