Re: mailman

El 05/01/2015 10:33, Camaleón escribió:
El Mon, 05 Jan 2015 09:39:07 -0500, Ariel escribió:

hola lista he buscado en internet y no he dado esactamente con lo que
quiero, existe alguna posibilidad de declarar en mailman a la hora que
debe gestionar los correos en una lista espesifica?,
¿Te refieres a que la lista sólo acepte correos a una hora o un intervalo
de tiempo determinado? :-?

la idea es que tengo varias listas, entre las que estan listas internas
que solo gestionan correos locales, y quiero implementar uan lista
hacia afuera, pero me gustaria que los correos pertenecientes a esta
lista se gestionen a una hora en espesifico para que no me afecte tanto
mi ancho de banda, es posible esto?
Si se trata de eso, es posible que puedas usar cron para iniciar una
tarea de mailman que lleve la lista externa (tendría que leer el manual
completo de mailman aunque es posible que esa función ya la lleve
integrada) o si eso no es posible, con una segunda instancia de mailman
supongo que también podrías hacerlo.

Saludos,

bueno a ver la lista funcionaria algo limitada, es decir tendria subscriptores en esta pero solo los administradores o moderadores pueden enviar mensajes mediante esta, en escencia lo que quiero hacer es que los mensajes enviados mediante esta lista en espesifico se gestionen a una hora determinada, ejemplo: envio un mensaje masivo a mis subscriptiores por ejemplo un boletin y este boletin sea enviado a los buzones a las 2 de la mañana.