Re: Linux, Windows y reinicios

El 03/01/2015 04:50, "Altair Linux" <altairlinux@gmail.com> escribió:

> Hola, que tal
>
> ¿que puede pasar cuando tienes en un ordenador Windows (para jugar) y
> Debian, y lo tienes que reiniciar al menos una vez al dia para ir de
> un sistema operativo a otro?. Los pantallazos propios de Windows van
> aparte. Ya sea por reinicio desde el sistema operativo o dandole al
> boton de reset.
>
> ¿Puede producirse una averia?. Me da que si, pero pregunto por si acaso.
>
> ¿Puede interesar algo en especial?. Por ejemplo: si hay cierto riesgo
> de que se vaya la luz, interesa un SAI.
>
> Gracias.

> [...]

Te comento mi experiencia, un usuario tenia W8 y debian en debian montada la partición w$ y esta no montaba así como cada vez q iniciaba del lado oscuro le informaba q debía chequear el disco .  al revisar el equipo m di cuenta q los botones y la configuración de W$ nunca apagaba sino hibernaba de allí los problemas q casi l rompen el disco.  Solución configurar el apagado después de ello todo bien