OT.: Dudas por cierres inesperados de openshot [SOLUCIONADO]

El día 21 de diciembre de 2014, 13:46, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> No creo que el problema gordo esté relacionado con ese mensaje "Gtk-
> Message: Failed to load module "canberra-gtk-module" sino con los otros
> errores.
>
> En la lista de openshot comentan ese error, mira a ver si te sirve de
> algo lo que sugieren:
>
> Openshot 1.4.1 crash at start up
> http://openshotusers.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=1130
>
> De todas formas, si revisas los últimos menajes de sus foros verás que la
> versión 1.4.3 parece muy inestable (cierres inesperados y fallos de
> [...]

ok ;)
Manolo gracias por tu respuesta, tendré a la mano la página de bugs
para situaciones similares, ayer te respondí pero parece que envié a
tu correo, mala mía.  alexlikerock gracias por los datos,
efectivamente se hace necesario guardar a cada rato para evitar
pérdidas grandes y lo de la opción de guardado automático - GENIAL -
pues a veces uno "se va en la volá" como dicen algunos acá y ni te
acuerdas de alguna acción extra que debes hacer como guardar.
Camaleón, gracias por la información de la lista del programa y por
todas las veces, información fresca y certera siempre.

He quedado tranquilo, muchas GRACIAS a todos y entonces esto quedaría hasta acá.

--
Paulo Riquelme Olivares
UEFI = Una Espantosa y Fregada Imbecilidad