Re: OT.: Dudas por cierres inesperados de openshot

El Sun, 21 Dec 2014 11:05:56 -0300, Paulo Riquelme escribió:

> [...]
> openshot, tengo Debian Testing 3.16.0-4-amd64, el openshot es de los
> repos, 1.4.3 actualmente, y mi problema es que se cierra
> inesperadamente, sin congelarse sino que desaparece de la pantalla, al
> abrirlo nuevamente no da problemas, inicia como si nada hubiese pasado,
> pero en algún momento se cierra denuevo.
>
> He leído que a otros les pasa también, pero las recomendaciones de
> algunos son cambiar de programa, otros dicen que son muchos bugs que
> todavía tiene el programa, por ahí piden iniciarlo desde la terminal que
> fue lo que hice y pongo parte del inicio acá:

(...)

> entonces pensé algún problema tengo con ese tal module
> "canberra-gtk-module" entonces busqué si el archivo de configuración de
> openshot menciona este módulo por alguna parte, aparte hice un "aptitude
> search canberra-gtk" y tengo instalados:
> "libcanberra-gtk3-0" y "libcanberra-gtk3-module".

No creo que el problema gordo esté relacionado con ese mensaje "Gtk-
Message: Failed to load module "canberra-gtk-module" sino con los otros
errores.

En la lista de openshot comentan ese error, mira a ver si te sirve de
algo lo que sugieren:

Openshot 1.4.1 crash at start up
http://openshotusers.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=1130

De todas formas, si revisas los últimos menajes de sus foros verás que la
versión 1.4.3 parece muy inestable (cierres inesperados y fallos de
segmentación), por lo que estén pensando es sacar la 2.0.

Camaleón