Re: OT.: Dudas por cierres inesperados de openshot

El domingo, 21 dic 2014, a las 15:05 horas (UTC+1),
Paulo Riquelme escribió:

>Estimados listeros, pensé en ustedes al tener un problema con el
>openshot, tengo Debian Testing 3.16.0-4-amd64, el openshot es de los
>repos, 1.4.3 actualmente, y mi problema es que se cierra
>inesperadamente, sin congelarse sino que desaparece de la pantalla, al
>abrirlo nuevamente no da problemas, inicia como si nada hubiese
>pasado, pero en algún momento se cierra denuevo.
>
>He leído que a otros les pasa también, pero las recomendaciones de
>algunos son cambiar de programa, otros dicen que son muchos bugs que
>todavía tiene el programa, por ahí piden iniciarlo desde la terminal
> [...]

Pues sí, parece que openshot tiene ese fallo. Ya ha sido informado:

Una forma fácil de saber si alguien ya ha informado sobre un fallo es
acceder a la siguiente página:
https://www.debian.org/Bugs/

Saludos.
--