Re: cambiar clave de usuarios por web

a Manolo: postfixadmin, a lo que entendí, implementa una nueva db de
cero con nuevos dominios,usuarios, etc...no me es factible en estos
momentos, si usara la db que tengo actualmente en estos momento con
todo seria perfecto...de todas formas gracias por la sugerencia, otra
cosa, la instalación desde los repos debian no poblan la
b/d....aptitude purge remove, dpkg-reconfigure postfixadmin una y otra
vez y nada
Creating config file /etc/dbconfig-common/postfixadmin.conf with new version
Creating config file /etc/postfixadmin/dbconfig.inc.php with new version
granting access to database postfixadmin for postfixadmin@localhost: success.
verifying access for postfixadmin@localhost: success.
creating database postfixadmin: success.
verifying database postfixadmin exists: success.
dbconfig-common: flushing administrative password

....genera la bd postfixadmin pero vacía...no encuentro el tar.gz o el
sql en los ficheros de instalación para hacerlo manual...el error
después del logeo es:

DEBUG INFORMATION:
Invalid query: Table 'postfixadmin.domain' doesn't exist
Check your error_log for the failed query.
Please check the documentation and website for more information.

Ya descargué el .deb de sourceforge y me hace lo mismo....

a Camaleón: pensé en roundcube, tiene un plugin que lo hace, pero
tengo implementado para bien o para mal afterlogic, un cambio de
webmail me acarrearía un sinfín de quejas por parte de los usuarios y
un tirón al seguro de orejas del jefe ;)

Creo que me estoy quedando sin opciones....si al menos pudiera hacer
un usuario desde mysql que gestionara y modificara solo solo la tabla
de las claves en dependencia del id del dominio, podría usar, al
menos, MAT, para lo que deseo.

Gracias por las sugerencias!