RE: alguien trabajo con ffmpeg?

Me saco que es creadora o colaboradora porque el proyecto esta alojado aquí http://git.videolan.org/?p=ffmpeg.git;a=tree y no no me refiero a capturar una señal sino a realizar streaming con varias cámaras, se que se puede hacer porque en algunos blogs indican que se puede pero no como se puede.
Ya se que funciona con repositorios, tengo los src y los binarios de main contrib y main pero me da error porque no se puede resolver, se lo que digo tampoco encuentro info sobre el cifrado, en fin todo lo que ya dije

-----Mensaje original-----
De: Camaleón [mailto:noelamac@gmail.com]
Enviado el: viernes, 12 de diciembre de 2014 17:12
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: alguien trabajo con ffmpeg?

El Thu, 11 Dec 2014 19:59:45 +0100, Juan Carlos Rebate escribió:

(se te olvida desactivar el formato html)

> hola para quienes me recuerden soy quien preguntó como crear un repo
> con dpkg-scanpackages, bueno ese tema lo dejé por imposible ya que no
> funciona y no hay nada de info al respecto,

Te contestamos dos personas pero no nos respondiste:

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2014/11/msg00644.html

> esto lo quise haer porque apt no resuelve bien las dependencias a la
> hora de querer instalar amano toda la suite ffmpeg, lo bajé todo a
> mano y ya me funciona correcto

apt es una herramienta que funciona con *repositorios* no con paquetes sueltos e independientes. Esto es así para que se puedan resolver todas las dependencias que pueda tener un paquete. Si un .deb no tiene ninguna dependencia se podrá instalar sin problemas pero si depende de un paquete que no tienes instalado y no sabe dónde encontrarlo sencillamente fallará.

> pero ahora tengo dudas ya que su documentación es confusa e
> incompleta,
> 1 saben si se puede emitir con varias camaras y como hacerlo? si
> videolan creadora de ffmpeg tiene una utilidad de control?

¿De dónde has sacado que VideoLAN es la creadora de ffmepg? :-?

Si por "emitir" te refieres a "capturar", sí:

https://trac.ffmpeg.org/wiki/Capture/Webcam
http://trac.ffmpeg.org/wiki/Create%20a%20mosaic%20out%20of%20several%
20input%20videos

> 2 cuantas emisiones en directo o bajo demanda podria soporta un
> servidor independientemente del limite de usuarios que se coloque en el conf?
> cual es el rendimiento por cada emision?

Eso no depende de ffmpeg sino de la capacidad de tu servidor o la configuración que tengas. Aunque si quieres montar una solución de streaming quizá sería interesante valorar otras opciones más especializadas.

https://trac.ffmpeg.org/wiki/Streaming%20media%20with%20ffserver
https://trac.ffmpeg.org/wiki/StreamingGuide

> 3 ya que ni ffserver ni ffmpeg tienen capacidad para trabajar con drm
> (ya que no lo indica en la documentación)

¿Te refieres al DRM (gestor de licencias) o al DRM (subsistema de renderizado)?

> sabrian si se puede cifrar la transmisión tanto directo como bajo
> demanda? ya que en la documentación habla de que puede leer archivos
> cifrados o codificarlos pero no indica con que sistema de cifrado
> puede hacerlo 4 en el caso de que se pueda emitir con varias camaras
> haria falta una instancia de ffmpeg por cada camara? seria compatible
> esto de forma multisistema?

No veo por qué no va a poder usar un canal cifrado para la transmisión sea del tipo que sea :-?

> en fin estas son mis dudas mas apremiantes espero me puedan ayudar
> porque he buscado manuales pero todos se centran en convertir archivos
> y eso no es lo que deseo hacer saludos

Convendría que preguntaras en la lista de ffmpeg, te podrán indicar mucho mejor todo estas cosas.

Camaleón