Libc 6

Hola lista: Vuelvo de nuevo a molestar porque Debian/Android me está dando dolor de cabeza.
Tengo el bin para instalar el NDK tools para tener la arm correcta para mi celular. Pero no la puedo instalar, me faltan librerías, que creo son experimentales:
Cuando quiero ejecutar el dicho programa, la terminal muestra que me faltan librerías:
./android-ndk-r10d-linux-x86_64.bin
./android-ndk-r10d-linux-x86_64.bin: /lib/x86_64-linux-gnu/libc.so.6: version `GLIBC_2.14' not found (required by ./android-ndk-r10d-linux-x86_64.bin)
El tema es que buscando me doy con que estás librerías son inestables, si las instalo puedo llevarme puesto el SO?
Tengo los repositores listos para agregarlos pero me da desconfianza.
¿Que hago?
Saludos.