Re: [OT] Re: Ayuda con el llenado de una encuesta: Administración de servidores sobre canal oculto

El Tue, 09 Dec 2014 10:35:45 -0600, Gunnar Wolf escribió:

(...)

> De cierto modo. No tengo aún los resultados (obviamente), pero es para
> un trabajo que estoy desarrollando acerca de los canales de comunicación
> que no hacen obvio que estás efectuando acciones administrativas —
> piensa en algo tipo administración de sistemas esteganografiada ;-)

Sí, lo entiendo. Lo que pasa es que eso de ocultarse cual ninja nunca me
ha terminado de convencer y no por nada sino porque al final siempre se
puede saber si hay alguien/algo detrás, sea un canal de comunicación, un
volumen de datos cifrado o una imagen con información.

Por cierto, ya finalicé la encuesta, se hace muy rápido y es amena. Tirón
de orejas porque el significado de la escala de valores (1-5) desparece
tras la primera página y no recordaba si era 1 → menos 5 → más.

Camaleón