Re: A Debian Jessie le debe de faltar muy poco para ser estable...

El lunes, 8 dic 2014, a las 22:31 horas (UTC+1),
Eduardo Rios escribió:

>Hoy he actualizado Jessie, y entre varios paquetes de gnome y otros, se
>me ha actualizado base-files a la 8, y ahora
>
>cat /etc/debian_versión dice 8.0
>
>y lsb_release -a
>
>edurios@debian:~$ lsb_release -a
>No LSB modules are available.
>Distributor ID:	Debian
>Release:	8.0
>Codename:	jessie
>

>Por cierto, ¿sería conveniente dejar /etc/apt/sources.list ya así?:
>
>edurios@debian:~$ cat /etc/apt/sources.list
># deb http://cdn.debian.net/debian unstable main
> [...]

Pues depende de lo que quieras. Si haces eso te quedarás con Jessie sea
cual sea su estado: unstable -> testing (actual) -> stable ->
old-stable... a menos que vuelva a cambiarlo. Yo, que lo quiero es
estar permanentemente en testing, no lo cambio nunca.

Saludos.
--
Manolo Díaz