Re: servidor de mapas geograficos

El Thu, 04 Dec 2014 11:12:18 -0500, Ariel escribió:

> hola lista estoy tratando de implementar un servidor de mapas, he visto
> algunas variantes, pero me haria falta una opinion de aquellos que
> quizas ya tengan algo en concreto o conozcan del tema, aqui tenemos
> hecho a modo de pruebas un sistema de mapas mediante (.map) y generados
> en mapinfo, el cual es privativo, quisiera ver como yo puedo publicar
> esos mapas realizados en mapinfo mediante un servidor web al estilo
> apache por ejemplo, he visto la variante de mapserver pero lo que he
> podido leer al respecto parece que este acepta mapas de tecnologia gis.
> [...]

En cuanto a programas, por si te sirve de referencia:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_geographic_information_systems_software
https://wiki.debian.org/DebianGis

Y relacionado por el tipo de archivo que genera la aplicación actual:

http://en.wikipedia.org/wiki/MapInfo_TAB_format
http://karlhennermann.wordpress.com/2013/03/15/converting-data-between-mapinfo-and-arcgis/

Camaleón