Re: usuarios y permisos

El Wed, 03 Dec 2014 23:59:45 -0300, unciegobailando escribió:

> El 03/12/14 a las 13:40, Camaleón escibió:

> Para ver online:
>
> http://manpages.debian.org

(...)

Parece que se te ha pasado el ":-P".

No tengo nada en contra de las páginas del manual sólo que cuando se no
se tiene una aplicación instalada no están disponibles, eso era lo que
quería decir (recuerda que "sudo" no siempre se instala de serie en Debian
dependiendo del tipo de instalación que hagas, por eso yo no lo tengo
instalado).

Además, raramente las páginas del manual te explican cómo configurar una
aplicación, simplemente enumeran los parámetros disponibles y qué hacen
cada uno de ellos. Si tienes suerte, puedes tener ejemplos de uso pero
poco más.

La página de la wiki de Debian está muy bien porque te explica cómo
configurar sudo para que usuarios determinados tengan acceso a ciertos
comandos.

Camaleón