Re: Debian con OpenRC

El Wed, 03 Dec 2014 00:52:57 +0100, Manolo Díaz escribió:

> [...]
                                                  ^^^^^^^^^^^

Algo no encaja ya que el paquete entró en testing el 01/11/2014 (¡hace
apenas un mes!) y ese mensaje es de hace dos años (?), algo que ni
siquiera se corresponde con la llegada inicial del paquete a Debian que
según el registro de actividad¹ fue en diciembre de 2013 (?).

> Pues parece que el aviso ya no es válido, lo que cuadra que openrc esté
> disponible en Jessie. Acabo de recibir respuesta de un mantenedor:
>
> https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=771834

Efectivamente, lo han cambiado².

Aún así, tratándose de un gestor de servicios que acaba de aterrizar
como paquete en Debian no me parece mal avisar a los usuarios.

¹http://metadata.ftp-master.debian.org/changelogs//main/o/openrc/openrc_0.13.1-4_changelog
²http://anonscm.debian.org/cgit/openrc/openrc.git/commit/?id=34b75963dcfd3b573fd3a6e7314a92bf05378411

Camaleón