Re: Systemd

On 09/25/2014 01:54 AM, ZorroPlateado wrote:

> En la wiki.debian.org existe una pagina
> https://wiki.debian.org/Debate/initsystem/systemd donde están
> resumidas las razones por las que Debian debe usar systemd… lo que
> más me llama la atención es la cantidad de funciones que asumen y
> la no necesidad en ese momento de usar software tan básico como
> monit, rsyslog, etc….. es decir que systemd va a contener decenas
> de funciones que eran ejecutadas por diferentes piezas claramente
> diferenciadas…. y eso si que da cierto respeto ante un cambio
> radical en como vemos un sistema linux…….

.
Has leido la lista en Ingles?
Le hechan el muerto a los que tomaron la desicion; 5 creo y al Comite
Tecnico; dicen que estaba amanada; que la mayoria de DDs son empleados
de Red Hat y otras empresas (por supuesto, apoyan systemd); asi que
ahora estan, practicamente usuarios Debian + DDs que no quieren
systemd en contra de usuarios que si quieren systemd + DDs acusados de
"vender" Debian.

Yo no entiendo bien; por que quienes crearon Debian, no fueron los DDs
actuales (los empleados de empresas); fueron los que practicamente
iniciaron GNU; a la que tambien estan tratando de joder los de systemd
(Lennart y otro, segun dicen en esa lista).

Yo tengo 1 servidor y 2 Gnomes, con Squeeze y queria pasarlos a
Wheezy; pero mejor alli los dejo. No se en realidad cual es el riesgo
en seguridad, pero no quiero pasarlo a systemd. Me suena muy sucio,
todo lo que leo. Y segun se lee, no hay forma de cambiar la decision
sin una revolucion!

hasta luego.