Re: instalar guake

El Sun, 21 Sep 2014 16:45:13 -0430, Yang escribió:

> [...]
> Did not receive a reply. Possible causes include: the remote
> application did not send a reply, the message bus security policy
> blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection
> was broken.
> Traceback (most recent call last):
>    File "/usr/bin/guake", line 1424, in <module>
>      if not test_gconf():
>    File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/guake/common.py", line 54, in
> test_gconf
>      return c.dir_exists('/apps/guake')
> glib.GError: El demonio de D-Bus no está en ejecución

Gnome - Tilda, konfiguracja
http://www.debian.pl/threads/31258-Gnome-Tilda-konfiguracja/page2

> ademas q puedo ver que dice algo de "el demnio D-Bus no esta en
> ejecucion como puedo ejecutarlo??

Si has instalado el paquete desde los repos de Debian convendría que
informaras el error en el BTS porque parece que no eres el único que
recibe ese mensaje:

D-Bus debería estar ejecutándose ya que es un componente de uso habitual
para la comunicación de las aplicaciones en los entornos de escritorio.
Podrás comprobar el estado del servicio con "service dbus status".

Camaleón