Re: XFCE 4.8

El Sat, 20 Sep 2014 16:36:51 -0300, Alexis Saucedo escribió:

(te corrijo el html y el top-posting)

> Sigo renegando con la resolucion de mi monitor veo bien mal,

Vale ¿pero qué tiene que ver eso con este hilo? :-)

Ya enviaste un mensaje sobre el asunto de la resolución pero no
respondiste al último correo que te mandé:

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2014/09/msg00170.html

Esa tarjeta gráfica que tienes es una (ejem) patata, pero con paciencia
seguro que al final das con la tecla.

> PD: escribo directamente desde gmail, acaso este tiene una config por
> default html? por que siempre escribi de la misma forma.

El webmail de Gmail te guarda siempre la última configuración que usas,
si mandas con html te lo pone con html y si mandas con texto plano usa
texto plano. Independientemente de eso, siempre puedes cambiar
MANUALMENTE la configuración ANTES de enviar un correo.

Camaleón