Re: Error al instalar FFMPEG y MENCODER

El Wed, 17 Sep 2014 22:11:13 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Yo en Debian tengo ffmpeg versión 10:2.3.3-dmo3 de Debian Multimedia, y
> dice que la Web de ffmpeg es esta:
>
> http://ffmpeg.org/download.html

Exacto, el problema es que no todo el mundo quiere añadir paquetes del
repo D-M porque puede causar conflictos con los paquetes y bibliotecas
del sistema. Yo siempre recomiendo a quien lo usa que lo tenga
desactivado y sólo lo habilite cuando quiera instalar/actualizar algún
paquete concreto.

Camaleón