Re: [OT] ¿Dónde guarda Sublime Text 2 las sesiones?

El 11/09/14 15:13, Carlos Zuniga escribió:

> Según veo en su documentación[0], debería estar en el directorio
> `~/.Sublime Text 2`.
>
> [0] http://sublimetext.info/docs/en/basic_concepts.html#the-data-directory

a mi me aparecen aqui:

/home/tu_usuario/.config/sublime-text-2/Settings

que ya se lo habia dicho a Aradenatorix.. solo q olvide dar respuesta a
la lista.. sorry

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.

Infomed: http://www.sld.cu/