Re: Systemd

On 09/06/2014 01:02 PM, "José Manuel (EB8CXW)" wrote:

> Hola
>
> Lo de aptitude simplemente fue porque algunos de los que han
> intervenido lo realizó, y yo lo puse por si les servia para
> ayudarme en mi pregunta.
>
> Como dije no soy ningún experto, y les leo con atención todas sus
> intervenciones, gracias a eso voy aprendido. No suelo intervenir
> en temas que no entiendo, pero en esta ocasión, mi intervención en
> este hilo fue más bien por preocupación que me incitaron algunas
> intervenciones, como las siguientes: "...Systemd, viene de Red Hat
> [...]

Hola Jose Manuel

La procedencia, segun se lee en las listas, foros y otros lugares;
parece estar confirmada.

Los desarrolladores de Debian, lo que han hecho en muchas ocasiones
es: Que toman el codigo y lo limpian, antes de pasarlo a Estable. Ej:
Se Linux. Yo NO puedo confirmar que la NSA se ha infiltrado en Debian,
y prefiero investigar, revisando todo lo concerniente en internet.

Te sugiero que leas el enlace que puso Ricardo Delgado:
https://wiki.archlinux.org/index.php/systemd_%28Espa%C3%B1ol%29