Re: [OFF-TOPIC] Router se cae cuando recibe muchas conexiones de muchos clientes

El día 1 de septiembre de 2014, 8:19, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Gracias por contestar Ricardo.
>
> Pero el otro router que tengo no es routerOS, es un ASUS. Si conecto
> los 2 entre sí y les pongo el mismo ESSID, se verán 2 ESSID puesto que
> tienen diferente mac y los SO los distinguen no es así??
>
> Saludos.

Claro, No lo conosco ningun routers Asus, no sabria decirte, yo soy
partidario de usar Mikrotik, por su cencilles, eh configurado varias
veces con mismo ESSID y canal las wlanx le meti en bridge y alli le
habilito el RSTP parano tener lios, cuando uno tiene poca señal  se
engancha  con el otro router mas cercano que tiene buena señal. me
funciona hasta dia de hoy..

Saludos