Re: Debian y dual boot con Windows 8

El 20/07/14 a las #4, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
Si el portátil incluye windows 8 y GPT implica formatear y perder
todas las particiones de fabrica para que se pueda instalar windows 7.
Y bueno, si de entrada pagar una licencia de windows no parece muy
brillante, dos menos, pero pues... ( ._.).

Esa opción me la ofrecieron los del soporte de Microsoft cuando padecí
por las infamias de windows 8. Me dijeron que el downgrade, opción
habitual en equipos anteriores no era factible por aquello del disco
duro y que tenia que comprarles otra licencia además de la que pague
contra mi voluntad. Demasiado obtuso para mi y pues me quedé con linux
nada más.

Dicho lo anterior, quizá esta idea haga que salga mas caro el caldo
que las albóndigas como se dice coloquialmente.

Saludos

Pues... la única solución que se me ocurre, es comprar en PC Componentes el portátil sin sistema operativo, y en APP la licencia del Windows 7. Así sólo pagaría una licencia...

http://www.pccomponentes.com/portatiles/sin_s_o_/

Es una tienda de Murcia. 100% de fiar.

--
www.LinuxCounter.net