Re: OT: IDE para desarrollar en C++ - QT4

----- Original Message ----- From: "Haylem Candelario Bauzá del INOR" <haylem@inor.sld.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, June 02, 2014 4:56 AM
Subject: Re: OT: IDE para desarrollar en C++ - QT4

QtCreator + QTDesigner. Lo mejor

tambien existe Gambas (vidual Basic)
Lazarus (Delphi identico al borland)
--
Si dominas los Bits, dominas el mundo

Ya instale QtCreator + QTDesigner y estoy en fase de mi primer estudio de el diseñador.

Gambas me es amigable la sintaxis, pero no conozco una versión para Windows, y lazarus si tiene versiones para ambos sistemas operativos pero está muy verde aun, lo he probado y los problemas a la hora de ejecución llueven uno detrás de otro.

Muchas Gracias ahora lo que tengo que dedicarle al estudio de QtCreator + QTDesigner. Si conocieran de algún libro digital me sería de gran utilidad.
========
| ISMAEL |
========