Re: No puedo montar un HDD en Debian Jessie

El 21/05/14 10:15, Camaleón escribió:
Prueba a montar ese disco desde alguna versión LiveCD que tenga un kernel superior al que lleva Jessie a ver qué te dice. Saludos,
Perdón por la demora en contestar pero me ocupo cuando puedo o tengo ganas ya que esta instalación es a nivel hobby. Camaleón, intenté con Lubuntu 14.04 (recién salida del horno) que tiene Kernel 3.13 y pasa lo mismo, no monta y sale el mismo error. Anteriormente intenté con Kubuntu 12.04 con kernel 3.2 y lo monta perfectamente.
Conclusión a priori: El problema está en el Kernel 3.13
Queda ora formatear el disco secundario como ext4 ora desisto hasta que se arregle este tema. Por algo es Testing, así que no me quejo.
¿Se puede instalar el kernel 3.2 en Jessie?

Saludos

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires - Argentina