Re: Listado de directorio de archivos en forma más elegante

El Wed, 21 May 2014 11:48:26 -0430, Miguel Matos escribió:

> [...]
> Pues, algo así me gustaría ver. Claro, pero mucho más llamativo. Si
> Apache muestra los directorios, ¿en qué lugar exactamente lo muestra?,
> ¿se puede modificar como root o como usuario normal?, ¿necesitaré
> agregar imágenes extras o CSS para hacerlo más llamativo?, ¿es posible
> hacer ejercicio para sacar músculo con un presupuesto que limita el
> consumo de proteínas de forma natural?, ¿es posible tener "actitud"
> sin "aptitud" o "aptitud" sin "actitud"? Son muchas dudas para tan poco
> tiempo... Mientras, seguiré intentando googlear sin tantos rollos.

Pues parece que puedes hacer cosas muy... no sé cómo llamar a eso,
"gigánticas":

http://larsjung.de/h5ai/

Y para entender la base:

http://perishablepress.com/better-default-directory-views-with-htaccess/

> P.D.: ¿en qué punto de nuestro idioma 'bárbaro' pasó como sinónimo de
> 'excelente' y 'extraordinario'?

Siempre fue una acepción más.

Camaleón