Re: [OT] Seguridad

> Es decir que el servidor comprometido no fue el vuestro si no el
> servidor DNS que usaba vuestro servidor. ¿Eso es?

FreeHosting, es un servidor que ofrece alojamiento gratuito; y nosotros
optamos por ese servicio gratuito (Web Hosting).

Las conecciones de FreeHosting, pasan por servidores que no deberian
pasar, pero pasan; yo no se por que o como lo han hecho. Posiblemente, sea
envenenamiento de DNS de FreeHosting. Por que han intercambiado 2 letras
del nombre de dominio.

PD:
Estas enviando mensajes duplicados!