Re: Prueba de rendimiento.

El Sat, 17 May 2014 15:30:07 +0000, Eugenio Sáenz Munárriz escribió:

Eugenio, no te olvides de desactivar el formato html al enviar mensajes a
la lista :-)

> Estimada comunidad, daros las gracias por vuestra ayuda e interés. He
> encontrado en Internet numerosos programas para realizar un test de
> rendimiento a una PC. Pero me gustaría "tener" de vuestra experiencia en
> este ámbito por lo que quisiera que me aconsejarais de un software el
> cual realice esta operación al 100%.
> Uso Debian Wheezy con entorno XCFE, es un i3-370M (2 nucleos) a 2.4 GHz
> con 3 GB de RAM y 500 GB de HDD.

Puedes probar sysbench y/o hardinfo (que tiene algunos tests) pero si
necesitas medir algo más específico tienes una buena colección de
herramientas aquí:

https://wiki.archlinux.org/index.php/benchmarking

Suelo ejecutar esas pruebas en los nuevos equipos para comprobar que no
hay hardware defectuoso o mal instalado, para lo que uso SystemRescueCD y
las herramientas de medición de rendimiento que se incluyen (bonnie,
cpuburn, iozone...)

Camaleón