[OT] Firefox no me avisa para guardar contenido disponible "offline"

Hola,

Me he dado cuenta de una cosa curiosa, a ver si os pasa lo mismo.

Tengo Debian Wheezy (64 bits), Firefox 29.0.1 (64 bits, de Mozilla) y en
en apartado de configuración "Preferencias → Avanzado → Red" está
activada la opción "[x] Avisarme si un sitio solicita guardar datos para
uso sin conexión". No tengo ningún dominio en "Excepciones" ni tampoco
como "Permitido".

El caso es que cuando entro en esta página¹ (es la del juego de la tesela
de los 2048) pasan dos cosas "extrañas":

1/ No me aparece ningún aviso en Firefox que me indique que ese sitio me
está pidiendo acceso para almacenar contenido disponible sin conexión.

2/ Tras acabar una partida veo que ese dominio aparece en la lista de
sitios "Permitidos".

¿Podéis reproducir esto?

Estoy pensando en ir al bugzilla de Mozilla pero antes quiero descartar
que se trate de un problema mío, de configuración local aunque lo he
probado en dos equipos distintos con idéntico resultado.

¹http://gabrielecirulli.github.io/2048

Camaleón