Re: Sin acceso a servidor de pruebas

El Tue, 13 May 2014 21:51:26 -0430, Miguel Matos escribió:

> [...]
> que mi server (tardé mucho en saberlo porque, quien sabe qué embrujo le
> hicieron, no veía el icono de conexión desde mi Debian, tuve que
> reiniciarlo). Luego de superado este percance, ahora resulta que no
> puedo ver la info de mi server. Cuando conecto a 192.168.*.***, me dice
> mi navegador:
> "¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página
> 192.168.*.***.
>
> Prueba a volver a cargar: 192.­168.­*.***".
>
> Y cuando cargo el filezilla, ¡oh, sorpresa, toda la info está accesible!

(...)

En resumen, un equipo con una dirección IP que ya está en su por otro
equipo de la red, lo corriges, cargas el navegador para acceder a una web
local y Chrome te dice que nasty pero usando el cliente ftp conectas sin
problemas pero accedes a cosas que no deberías...

Vaya culebrones te pasan :-)

Creo que el meollo de esto te lo está diciendo "indirectamente" el registro
del servidor ftp:

> servidordebian.no-ip.org proftpd[3242]: warning: unable to determine IP address of 'servidordebian.no-ip.org'
> servidordebian.no-ip.org proftpd[3242]: error: no valid servers configured servidordebian.no-ip.org
> proftpd[3242]: Fatal: error processing configuration file '/etc/proftpd/proftpd.conf' failed!

(...)

Es decir, que tienes configurado no-ip y el cliente ddns no ha podido asignarle
una IP, por lo que no sólo proftp tendrá porblemas para cargar la configuración
del sitio sino que el servidor web tampoco funcionará correctamente.

Yo empezaría por determinar el motivo por el que no-ip (el cliente ddns) no ha
asignado una IP a tu servidor de pruebas.

Camaleón