Re: iptables y filtrado de muuuuchas MAC

El Tue, 13 de May de 2014, a las 10:07:19PM +0200, Arturo Borrero Gonzalez dijo:

> Hola,

Hola.

Había mandado mi comentario y agradecimiento al correo personal y no la
lista, así que reproduzco ambos más o menos aquí también.

> una solución es ipset(8). Es una herramienta de Netfilter.
> Puedes crear un conjunto de datos y hacer 'matching' contra el:

No conocía en absoluto esto: me puede ayudar muchísimo en mi
aproximación. Acabo de encontrar un artículo de linuxjournal sobre él:

http://www.linuxjournal.com/content/advanced-firewall-configurations-ipset

Voy a echarlo un vistazo a ver las capacidades que tiene.

Muchas gracias.

--
   Un bel morir tutta una vita honora.
                  --- Francisco Petrarca ---