Re: OT: Sólo para argentinos

1000% libre es mentira, porque usan un driver que solo intel en su placa dio y no es libre. Que se vayan al merda. Se cagaron en la comunidad por politica y esto no es asi. La distro no puede ser de ningun politico.

Encima que la distro defiende a esta tilinga entonces que no jodan que se cagen.

El 9 de mayo de 2014, 16:51, Juan <jawifi01@gmail.com> escribió:
El 09/05/2014 15:54, Mauro Antivero escribió:
> Che paren un poco. Alguien provó Huayra? Está realmente muy bueno, le
> falta mucho camino, los docentes están en pañales, pero realmente está
> muy bueno. Les digo porque he trabajado con docentes que lo están
> empezan a usar, de hecho a muchos les gusta.
>
> Tiene una colección de software muy bien pensada, tanto para el docente
> como para el alumno. Y se ha incluido software para el control de las
> notebooks de los alumnos en el aula, el Epoptes, que está muy bueno.
> Como decía, falta muuuucho camino por recorrer, pero me gusta como va la
> cosa.

> [...]

Es TU opinión y no la puedo compartir.
Es una fuente más de "robo para la corona" de la banda de delincuentes
que están en el gobierno.
Además de que se roban el título de "la primer distribución linux
argentina"!!! ¿Y Ututo, y Tuquito, y Musix y etc, etc, etc?

Es una mentira más del Estado, que usan un sello de goma para robarse
plata canalizandola a traves de proyectos que podrian ser bien hechos.

Tienne un grupo de gente trabajando ahi, a los que solo les interesa
figurar, sentarse en la casa de gobierno cuando la jefa les hace cadenas
nacionales y cobrar la mayor cantidad de guita posible.

Dicen que la distro es 100% software libre y si alguien les discute con
argumentos que eso no es cierto lo tildan de cualquier cosa, con
insultos y toda la metodología de "la Campora" y usando "el relato" para
crear una realidad falsa, y ni les importa el fondo de la cuestión.

La verdad, una pequeña muestra más de como se puede arruinar una buena
idea en pos del enriquecimiento de un grupo de sinvergüenzas.

Juan