Re: off-topic entrada alternativa a sourceforge

El Wed, 07 May 2014 14:35:41 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> Actualmente hay un boicot contra, ni nombrarlo se debe en una maillist
> ni nombrarlo en proyectos opensource.

(...)

Ni tanto ni tan calvo.

Sourceforge es una empresa estadounidense que tiene que respetar la
normativa de su país para poder operar como tal y anuncia este hecho de
manera transparente en su página de términos de uso¹.

Si no te gusta no lo uses, hay cienes de sitios donde alojar proyectos de
software.

¹http://slashdotmedia.com/terms-of-use/

Camaleón