Re: Semi OT: Chromium no abre páginas correctamente

El 07/05/14 16:01, Sergio Bessopeanetto escribió:

El 07/05/14 15:32, Debian GMail escribió:
Estimados.

Uso Debian "jessie" (testing), y hace un par de días se actualizó el
paquete chromium, el navegador chrome de Google para Debian.
Desde ese momento, está "remolón" al cargar algunas páginas.
Paso a explicar:
1 - Abro Facebook (sí, cholulo), y la página se queda en blanco. Tarda
un buen rato y aparece de repente. Es decir, antes iba cargando las
cosas de a pedazos,y las mostraba a medida que las tenía. Ahora, hasta
que no carga todo no muestra nada.
2 - Busco una imagen en Google Images, y cuando pico para abrir en otra
ventana, pareciera que la carga, pero queda en blanco. Debo pulsar el
botón de "Cargar esta página de nuevo" (la flechita en círculo) para
poder verla.
3 - Abro una página que tenga un video embebido, y empieza a
reproducirse, pues lo escucho, pero no se muestra hasta que el último
elemento de la página no esté cargado.

Prueba que he hecho:
A - Eliminar todo chromium de mi usuario (.config y .cache).
B - Concomitante, reinstalar todo chromium.
El problema persiste.

Por si alguno le pasa, lo comento.
He visto por ahí que a los usuarios de Windows le sucedía algo parecido
debido a un virus específico,

JAP.

¿Será un tema de IPv6?
Me pasó en Firefox. Desactivé IPv6 y se solucionó la tardanza en abrir
páginas.

Nada.
He desactivado totalmente ipv6, no hay ningún servicio utilizándolo, y sigue igual. Lo curioso es que ni IceWeasel ni Konqueror tienen ese problema, es exclusivo de Chromium.
Hoy voy a intentar otra reinstalación a ver cómo va.
Lo que me gusta de Chromium, es que me mantiene sincronizado los historiales, favoritos y contraseñas de las tres máquinas que uso.

JAP