Re: off-topic entrada alternativa a sourceforge

El Mie, 7 de Mayo de 2014, 9:25 am, Camaleón escribió:
> El Wed, 07 May 2014 08:19:27 -0500, Gonzalo L. Campos Medina escribió:
>

> (corrijo el top-posting)

> Lo sé ;-)
>

> Lo que desconozco es si "nagios.com" es un sitio restringido.
>

> Saludos,
>

> --
> Camaleón

Les he preguntado a los amigos de gutl-l@jovenclub.cu y Hugo Florentino
respode:

Hay varios, principalmente he usado unos del Reino Unido [1], Irlanda
[2] y Japón [3], pero seguramente hay más.

[1] http://www.hensa.ac.uk/sites/download.sourceforge.net/pub/sourceforge/
[2] ftp://ftp.heanet.ie/mirrors/sourceforge/
[3] http://sourceforge.jp