Re: Problema kmail

El Wed, 07 May 2014 08:47:37 -0400, Haylem Candelario Bauzá del INOR
escribió:

> Hola, tengo un pequeño problema con kmail, resulta que le activé la
> opción para que apareciera en la barra de notificaciones de kde, pero
> ahora la barra de menú ha desaparecido, he desactivado nuevamente la
> opcion y no aparece, hay algún botón para que aparezca la barra de menú
> en kmail?

Mira a ver si en el archivo de configuración de Kmail para tu usuario
(kmailrc) encuentras alguna variable (Google sugiere "MenuBar=Disabled|
Enabled") que permita activar/desactivar la barra de menú.

P.S. Edita el archivo con KMail cerrado.

Camaleón